CURIOSIDADES

Paulina Vega en medio de la polémica por camiseta de Colombia

La modelo Paulina Vega terminó en medio de la polémica por ser la imagen de la nueva camiseta de la Selección Colombia. Te contamos la razón.

Furor causó el lanzamiento de la más reciente camiseta de la Selección Colombia. La indumentaria que usará la tricolor en Rusia 2018 fue bien aceptada. Sin embargo la camiseta para mujeres, presentada por Paulina Vega, estuvo en el centro de la polémica. No por su diseño, sino por quien la lució.

View this post on Instagram

La nueva camiseta de la Seleccion Colombia me empodera. Lista para apoyarlos el otro año en Rusia. #HereToCreate @adidasco @adidasfootball @jamesrodriguez10 @d_ospina1 @cuadrado

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Vanessa Córdoba es una portera de la Selección Colombia femenina. Ella es hija del legendario arquero Óscar Córdoba, campeón de Copa América en 2001. La jugadora de Independiente Santa Fe afirmó en su cuenta de redes sociales que no entiende porque ninguna integrante de la selección femenina está en la campaña publicitaria. “No tengo nada en contra de Paulina, pero hubiera sido mejor que estuvieran jugadoras de la selección, como lo hacen los hombres”.

Otra jugadora que se unió a la protesta fue Nicole Reigner. La integrante del América de Cali es reconocida por su belleza. Sin embargo ella quiere ser famosa por su talento con el balón. “Siempre ha habido discriminación en el tema, nos toca usar pantalonetas diseñadas para hombres e ir con uniformes grandes, porque no es de horma femenina. Por ejemplo la selección estadounidense cuenta con uniformes hechos a la medida” comentó.

¿Y tú qué opinas sobre el reclamo de las jugadoras de la selección por tener a Paulina Vega como modelo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar