CURIOSIDADES

¿Paulo Laserna se va de RCN Televisión?

El canal no ha logrado llegar a los primeros puestos de rating. Y Paulo Laserna que era el encargado de tomar decisiones importantes en RCN Televisión, se va.

Muchos televidentes recuerdan a Pablo Laserna por ser el presentador de ¿Quién quiere ser millonario?. Pero además de participar en ese programa, también fue presidente del Canal Caracol durante 10 años. Desde el año pasado, Paulo Laserna entró a ser parte del RCN Televisión como asesor externo, pero según La Negra Candela él ya no hará parte del canal.

Paulo era una de las cabezas más importantes del canal, y aunque no era el presidente sí era el encargado de tomar decisiones primordiales. Su renuncia tomó a más de uno por sorpresa y se especula mucho sobre los motivos de su renuncia. Una de las posibles razones es su salud “porque estaba agotado de tanto trabajo y el stress que le generaba estar al frente de una empresa en crisis“. Por ahora el canal no se ha pronunciado al respecto.

RCN se prepara con nuevas producciones para enfrentar al canal Caracol como MasterChef Celebrity y La Movida que será la competencia La Red.

¿Quién crees que podrá reemplazar a Paulo Laserna?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar