Curiosidades

Pelé volverá a casarse a sus 73 años

A los 73 años de edad, el legendario futbolista brasileño Pelé se prepara para casarse con la empresaria Marcia Cibele Aoki, su novia desde 2010, el que sería su tercer enlace<matrimonial, aseguraron hoy medios locales.

Aoki es una empresaria de origen nipón 25 más joven que “O Rei”, quien suele referirse a ella como “la última pasión” de su .

La novia de Pelé comparte actualmente su tiempo entre la ciudad de Penápolis, donde vive, y la costera Guarujá, donde el exfutbolista tiene su , pero, según el portal UOL, planean mudarse después del casamiento a un departamento en Sao Paulo.

“O Rei” no confirmó ni desmintió de inmediato las informaciones de prensa sobre su casamiento inminente.

Pelé se casó por primera vez en 1966, a los 25 años, con Rosemeri Cholbi, con quien tuvo dos hijas -Kelly Cristina y Jennifer- y un hijo, el exportero Edinho, quien actualmente se enfrenta a un juicio por lavado de dinero y nexos con el  de drogas.

casamento de pele e rosemeri - 1966

En abril de 1994, doce años después de divorciarse de su primera esposa, el exfutbolista volvió a casarse, con la psicóloga y cantante de música “gospel” Assiria Lemos Seixas, con quien tuvo los gemelos Joshua y Celeste, hoy de 17 años de edad. La pareja se separó en 2002.

En 1993, la Justicia brasileña obligó “O Rei” a oficializar la paternidad de Sandra Regina Machado, a quien jamás aceptó reconocer como hija.

Fuente: Informe21

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close