CURIOSIDADES

Periodista deportiva golpea a hombre que la acosa en vivo

La periodista mexicana María Fernanda Mora informaba en vivo para la cadena Fox Sports. Y cuando finalizaba su reporte, golpeó a un hincha que la estaba manoseando por detrás.

El periodismo deportivo puede ser un trabajo desafiante para una mujer. Tradicionalmente machista, son cada vez más las reporteras y comentaristas de fútbol y de otras disciplinas deportivas. Pero a veces hay hinchas y seguidores que son muy pasados con estas profesionales. Tal fue el caso de María Fernanda Mora.

View this post on Instagram

Have no caption for these… . . [[Foto del gran 🙌 @frrr_1]]

A post shared by María Fernanda Mora (@marifermora_90) on

La reportera mexicana realizaba un informe en vivo sobre la celebración de los hinchas de Chivas de México. Este equipo se coronó campeón de la Concacaf Champions League, que reúne a los campeones de liga de toda Norte y Centroamérica. Cuando ya finalizaba el reporte, ella se voltea y golpea a un hincha. En declaraciones posteriores afirmó que durante el informe la estuvo manoseando reiteradamente.

Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro” afirmó María Fernanda en su cuenta de Twitter, la cual cerró luego de comentarios ofensivos. Los directivos del club reprocharon la actitud del hincha y buscarán sancionar a este manilargo fanático.

¿Crees que la periodista deportiva hizo bien al reprocharle en vivo al abusivo hincha?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar