Periodista deportiva golpea a hombre que la acosa en vivo
Curiosidades

Periodista deportiva golpea a hombre que la acosa en vivo

La periodista mexicana María Fernanda Mora informaba en vivo para la cadena Fox Sports. Y cuando finalizaba su reporte, golpeó a un hincha que la estaba manoseando por detrás.

El periodismo deportivo puede ser un trabajo desafiante para una mujer. Tradicionalmente machista, son cada vez más las reporteras y comentaristas de fútbol y de otras disciplinas deportivas. Pero a veces hay hinchas y seguidores que son muy pasados con estas profesionales. Tal fue el caso de María Fernanda Mora.

La reportera mexicana realizaba un informe en vivo sobre la celebración de los hinchas de Chivas de México. Este equipo se coronó campeón de la Concacaf Champions League, que reúne a los campeones de liga de toda Norte y Centroamérica. Cuando ya finalizaba el reporte, ella se voltea y golpea a un hincha. En declaraciones posteriores afirmó que durante el informe la estuvo manoseando reiteradamente.

Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro” afirmó María Fernanda en su cuenta de Twitter, la cual cerró luego de comentarios ofensivos. Los directivos del club reprocharon la actitud del hincha y buscarán sancionar a este manilargo fanático.

¿Crees que la periodista deportiva hizo bien al reprocharle en vivo al abusivo hincha?

Comentarios de Facebook

Back to top button