CURIOSIDADES

Periodista en México es despedida por negarse a ‘mostrar de más’

La periodista deportiva Rebeka Zebrekos denunció que fue despedida de TV Azteca por negarse a usar vestidos entallados y cortos.

Ser periodista no es fácil, más para una mujer. Es tal el caso de Rebeka Zebrekos, una comunicadora mexicana que laboraba para la cadena TV Azteca. La periodista deportiva denunció que fue despedida de la empresa por motivos sexistas.

https://www.youtube.com/watch?v=oBoAkZ6QvpU

Según Zebrekos los productores del programa Los Protagonistas le pidieron usar vestidos entallados, y con la falda más corta. Además de que cruzara siempre las piernas al sentarse, para que así su cuerpo fuera el protagonista. Al negarse, Rebeka empezó a recibir menos tiempo al aire, y pasó de ser la presentadora principal a ser quien leía los tuits y comentaba el físico de los deportivos.

Al final Rebeka fue cesada de sus actividades. Ella contó toda la historia en una entrevista. Además confesó que una de sus compañeras le ofreció ser ‘dama de compañía’ para altos directivos del canal. El hecho ha causado mucha indignación en México, convirtiéndose en un escándalo nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=lVDcTOY6Shc

¿Hizo bien la periodista al denunciar el sexismo en su canal?

También te gustará:

A alguno de los periodistas le hicieron la broma en vivo y sonó ese incómodo sonido… 📲😵😳😠 ¡Eso les pasa por estar mirando videos del #WhatsApp mientras trabajan! 😧📲😅 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wGpHya

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, August 29, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar