Curiosidades

Periodista que trinó sobre Martín Elías el día que murió, será demandada

María Antonia García de La Torre, periodista y columnista de El Tiempo, será demandada penalmente por su trino sobre el cantante vallenato.

La periodista María Antonia García de la Torre, del diario El Tiempo, fue denunciada penalmente por el reconocido abogado samario Alex Fernández. El delito que se le quiere imputar es el de injuria agravada, por un tuit que la comunicadora social emitió en contra del cantante fallecido Martín Elías Díaz Acosta. Según el jurista, este trino afectó “el buen nombre y la honra del fallecido cantante, de sus familiares, representante legal y de todos los seguidores del artista”.

La noticia la reveló el medio Periodismo y Opinión. Dentro de la demanda, Fernández solicita indemnización como representante de victima para la población afectada. De igual manera consideró que esta acción penal constituye una forma de reivindicación social y moral para con la honra del artista fallecido. “Lo recaudado a título de indemnización por la demanda serán reinvertidos en una fundación que lleve el nombre del cantante”, precisó el abogado, quien dijo finalmente haber recibido un poder del representante artístico de Martín Elías, Juan K Vega.

El trino de la periodista María Antonia García de la Torre, después de la muerte de Martín Elías, disgustó, especialmente, a los seguidores del joven y cantante vallenato. La publicación fue hecha horas después de conocerse el deceso del artista y las reacciones no se hicieron esperar: “Qué falta de todo, llorando la muerte del hijo de un asesino. Colombia está en el séptimo círculo del infierno de los valores morales”, publicó García de la Torre, mientras miles de seguidores lamentaban el fallecimiento del hijo del Diomédez Díaz.

¿Te parece justa la demanda en contra de la periodista?

También te gustará:

¿Quién tiene la razón, la ex o la viuda del artista? Danos tu opinión… #FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qTDFqI

Posted by Candela Estéreo on Monday, May 8, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button