CURIOSIDADES

¡Perra hace burbujas en su tazón de agua y las redes estallan!

Tierna husky descubre cómo hacer burbujas ¡y se entretiene con su tazón de agua!

El tierno y divertido video en el que Kent Duryée de la región de Brooklyn Park (Minnesota), en Estados Unidos graba a su perra Maya, un husky siberiano que descubre cómo hacer burbujas con su bandeja de agua. El dueño que compartió a través de su cuenta de Facebook el video en donde Maya respira bajo el agua y se entretiene haciendo burbujas, el cual tiene más de 6.400 millones de reproducciones.

IntPerroBurbujas

Kent cita en el texto que acompaña el video: “Estaba fumando cuando Maya (su perra) comenzó a hacer burbujas en su recipiente, Pearson (el otro perro) no entiende el asunto de las burbujas, pero está muy interesado en comer costillas. PD: Son huskies siberianos”.

Cabe destacar que el amo de los huskies etiquetó a los caninos en el posteo, ya que ellos también cuentan con su propio perfil de la red social. ¿Qué opinas de esta inteligente perra? ¿Será que sus burbujas fueron espontáneas o fue un truco que ya le habían enseñado? Comparte esta nota en tus redes sociales y escribe lo que piensas en los comentarios.

Tomado de TVNotas

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar