Curiosidades

Perro finge estar herido por un carro (Video)

No podrás de la risa con la broma que le jugo este perro a varios transeúntes. Es para morirse de la risa jajaja.

Un perrito es el protagonista de una ‘broma’ que jugó a un taxista cuando le hizo creer que había sido atropellado. Un testigo grabó la peculiar acción y esta se volvió viral en las redes sociales.

Estas personas fueron víctimas de la desagradable broma del sapo, mírala aquí para que no caigas en ella y si te gusto compártela con otros 😖😆 ==> http://bit.ly/2j57sHv

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 23 de enero de 2017

En las imágenes que hizo público la página en Facebook “ViralHog” se puede observar al animal callejero arrastrar sus patas traseras sobre el pavimento. Algunas personas que pasaron cerca de él sintieron lástima, pero no lo ayudaron. Así, pasaron varios conductores y nadie se detenía a auxiliar al cachorro que aparentaba haber sufrido un terrible accidente.

Pasaron algunos segundos y un taxista se detuvo porque el cachorro bloqueaba su tránsito. Cuando el hombre bajó de su vehículo se disponía a mover el animal; sin embargo, como si fuera un ‘milagro’ el perro recobró la movilidad de sus patas, se puso de pie, y se fue caminando como si nada hubiera pasado.

El clip en Facebook ahora triunfa en las redes. Acumula esta el momento cerca de 200 mil reproducciones y más de 1200 internautas lo han compartido.

Tomado de: Larepublica.pe

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close