Curiosidades

Perro que finge estar muerto para pedir limosna conmueve al mundo

La magistral habilidad de ‘Galen’ para conseguir algo de comida está enterneciendo a cientos de internautas.

Conoce un poco de su historia revisando este material de YouTube.

Estados Unidos. Desde hace algunos años, en las calles de Nueva Orleans (EE.UU), un show callejero se está robando la atención de cientos de ciudadanos, debido a que tiene como protagonista a un perro mestizo que puede hacerse el ‘muerto’ para ganarse la vida. Si no nos crees mira este clip de YouTube.

El nombre de esta simpática mascota es Galen y, según el video que la usuaria Jessica Belmont colgó en 2014, debería tener 10 años de edad. En las imágenes de YouTube se puede ver cómo el can cautiva a los transeúntes haciendo su show disfrazado y dentro de un ataúd.

Según el clip de YouTube, el dueño se llama Nolen y este explica que Galen “es super amigable y super perezosa”. Además dio a entender que el ‘show del muertito’ pudo lograrse con mayor facilidad porque así duerme su perro desde cachorro.

Finalmente, Nolen aclaró que no manda a su perro a pedir limosna todos los días y que solo lo hacen “cuando hay grandes eventos” por una o dos horas. “Lo quiero muchísimo. Es un perro maravilloso, el mejor que pude tener”, comenta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JrAdumyFNi0 Ver Video

Tomado de Capital.com.pe

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close