CURIOSIDADES

Persecución de película por robo en una construcción

En Estados Unidos un tipo quiso dárselas de vivo al robarse una sierra de una obra, los mismos trabajadores fueron en su captura.

Una impresionante persecución se desató en un vecindario de Estados Unidos luego que un ladrón intentara robar a unos obreros. Ellos reaccionaron rápidamente al ver que el sujeto tenía en su poder una costosa herramienta. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron detalles del incidente. El video luego fue filtrado en YouTube y ahora está siendo utilizado por la policía para dar con el paradero del malhechor.

En el video aparece en escena un auto rojo que se estaciona frente a una obra de construcción, su conductor baja y sospechosamente se acerca a un lado del terreno. Coge un objeto y emprende rápida huida.

Los trabajadores se percatan del hecho y corren a detenerlo. El delincuente ya estaba en su vehículo, el cual empieza a retroceder. Uno de los obreros no mide los riesgos y salta sobre el capot del auto. Luego ambos desaparecen de la toma, mientras que el resto de personas inician la persecución. Si bien no se logra divisar nada por varios segundos, sí se escucha el sonido de los neumáticos frenando intempestivamente. Según informa CBS, el objeto que había hurtado era una sierra valorizada en 1.200 dólares (unos tres millones y medio de pesos).

En la parte final del video de YouTube se aprecia como el auto regresa seguido por una camioneta. Pese a que vehículo del delincuente fue chocado, pero no se sabe si fue detenido o no.

Tomado de: RPP.pe

¿Habrán podido capturar al ladrón? ¿Qué habrías hecho en el lugar de los obreros?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba