CURIOSIDADES

Personas que han muerto por colarse en Transmilenio este año

En este año han muerto algunas personas por colarse en Transmilenio, y otras más han salido heridas. Conoce cuál es la cifra hasta ahora.

La muerte más reciente ocurrió la semana pasada en la estación Sevillana. El joven venezolano tenía 16 años y fue arrollado por un bus de Transmilenio, cuando intentaba ingresar a la estación de forma irregular. A pesar de que alcanzó a ser atendido en la clínica Medical Proinfo, murió.

Según las cifras de Transmilenio, hasta el momento se han muerto 3 personas y 20 han resultado heridos por querer entrar al sistema sin pagar el pasaje. Actualmente el costo de un viaje es de $2400. El sistema se pronunció frente al hecho y esto fue lo que dijo:

TRANSMILENIO S.A. quiere destacar que los peatones que de manera irresponsable arriesgan su vida por el valor de un pasaje, también ponen en riesgo la integridad de los más de 160 pasajeros que se transportan dentro de un bus troncal del Sistema”

El distrito ha intentado tomar algunas medidas para evitar que las personas se cuelen. Frente a las estaciones han puesto tubos grises y se han impuesto algunas multas, pero al parecer no ha funcionado. En diciembre el alcalde firmó una acuerdo, en donde las entidades del distrito van a exigir un paz y salvo de multas, a quienes aspiren a cargos públicos.

¿Qué crees que deberían hacer con los colados?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar