CURIOSIDADES

A pesar del divorcio, James Rodríguez apoya el negocio de su ex

El futbolista James Rodríguez hace parte de la campaña de la marca de ropa de Daniela Ospina. Además su mamá estuvo en el lanzamiento.

Su divorcio fue una de las noticias bomba de los últimos meses. Pero eso no quiere decir que James Rodríguez y Daniela Ospina no puedan llevársela bien. Más cuando de negocios se trata. Por eso en el lanzamiento de la marca de ropa de la modelo, el futbolista hace parte de la imagen.

Así se vio en el video de lanzamiento de la marca, que se llamará DanFive. De igual manera la madre de James, Pilar Rubio, estuvo en el evento. Así lo captaron las cámaras de la revista TV y Novelas, que publicó la imagen en Instagram.

View this post on Instagram

En primera fila @marjajua14 , mamá de James, y Salomé viendo el lanzamiento de la nueva marca deportiva de @daniela_ospina5

A post shared by TVyNovelas (@tvynovelas) on

A pesar de estar separados emocionalmente, los negocios son negocios. Y en eso James y Daniela siguen tan unidos como cuando se casaron.

¿Qué opinas de que James Rodríguez sea parte de la imagen de la marca de Daniela Ospina?

También te gustará:

La ex del capitán de la #SelecciónColombia dejó atrás los rumores y chismes y se ha dedicado a vivir su vida 😃😘😉 ¿Cómo ves a #Daniela en esta nueva etapa? 😍😏😘 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wiEiM9

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, August 1, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar