CURIOSIDADES

Peter La Anguila fue arrestado en Miami, ¡lo acusan de golpeador!

Su propia esposa confesó que siente un profundo temor.

Gracias a su peculiar baile, Pedro Dayan Millán, mejor conocido como ‘Peter La Anguila’, ganó fama internacional, y aunque parecía que su vida personal pasaba por un momento estable con su esposa y sus gemelos, resulta que el cubano fue arrestado en Miami, acusado de provocarle lesiones a su pareja Yenia Millán, tras una discusión familiar.

Te puede interesar: Polémica por violencia de un policía a una mujer afro

Es así como el chico de 20 años que saltó a la fama en 2013 con ‘El baile de la anguila’ fue detenido por violencia doméstica con asalto por estrangulación contra la mujer a quien supuestamente profesaba todo su amor.

Resulta que ante el juzgado su esposa confesó el temor que siente por su marido, pese al amor que se profesaban en redes sociales.

Es así como el cuento de hadas entre Pedro Dayan, su esposa y sus mellizos ha quedado en el pasado, luego de que la juez interpuso una orden de alejamiento entre acusado y víctima.

Para salir de prisión se le impuso una fianza por más de 82 mil pesos (5 mil dólares), y si quiere ver a sus hijos tendrá que ir custodiado por oficiales.

View this post on Instagram

#peterlaanguila

A post shared by Peter La Anguila (@peterlaanguilareal) on

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar