CURIOSIDADES

Peter La Anguila y su esposa regresan, ¡después de que él la golpeó!

Una corte en Miami dictó sentencia al cantante, pero parece que nada lo detiene.

El pasado 27 de octubre ‘Peter La Anguila’ fue detenido en Miami por golpear a su esposa Yenia Millán; sin embargo -y tras pagar una fianza por más de 82 mil pesos (5 mil dólares)- parece que la parejita hizo las paces y ya regresaron como si nada hubiera pasado.

Recordemos que Pedro Dayán, quien saltó a la fama en 2013 con ‘El baile de la anguila’ dijo ante la corte que por una discusión familiar estuvo a punto de estrangular a su esposa, pero ni su confesión evitó que el par de ‘tórtolos’ se separarán.

Te puede interesar: Motociclista imprudente se dio tremendo golpe

Ahora vemos a Peter y Yenia ‘muy felices’ tomándose selfies al lado de sus dos pequeños, o al menos es lo que demuestran en Instagram, y en sus más recientes imágenes (una semana), el cantante apunta:

“Con la family todo está fresa, saludos a todos y lindo día”, el mensaje agitó las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

Desde “Qué asco y más pen… ella, después que le diste va a salir contigo. Asco de mujer y de hombre” o que tal “Entiendan querían fama! Y lo peor es que ni pasando pena la obtienen”, son algunos de los comentarios que tiene la publicación.

También puedes ver: Futbolista muere celebrando un gol

Lo extraño del caso es que el juzgado de Miami había girado una orden de alejamiento entre ellos; además, ‘Peter La Anguila’ tenía que ir acompañado por un oficial de la corte si quería ver a sus hijos de nuevo.

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar