Curiosidades

¡Peter Manjarrés se separa!

El cantante confirmó la separación vallenata a través de un comunicado y agradeció a Sergio Luis por los 12 años de trabajo.

Luego de 12 años de trabajar juntos Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez se separan artísticamente, así lo confirmó el cantante a través de un comunicado diciendo: “La unión musical con Sergio Luis Rodríguez ha llegado a su final.

peter-manjarres-y-su-hija-mariana-2-596x330.jpg

Peter Manjarrés manifestó la importancia que han tenido todos estos años de carrera artística junto a Sergio Luis y en los cuales pudieron entregarle innumerables éxitos a su público, respetando su decisión y deseándole al que ha sido su compañero de muchos años, éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical”.

Por su parte Sergio aseguró no dejar el movimiento Peterista y agradeció el apoyo y amistad de Manjarrés “Agradezco infinitamente a Peter Manjarres quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dio la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos.

 

Ver Video

Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido”

 

Tomado de 15minutos.co

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close