CURIOSIDADES

Pilas con estas vías que tienen cierres por obras

Al caos de la movilidad en la ciudad ahora se le suman dos nuevos factores que hará más difícil transitar con tranquilidad por ella, ya empezaron las reparaciones y adecuaciones en dos vías importantes de la ciudad.

 

La calle 6ª y la calle 127 presentarán cierres viales en algunos puntos, por obras de construcción. En la calle 127 los cierres durarán un mes y medio, y se presentarán en uno de los carriles que van de occidente a oriente, entre la autopista Norte y la carrera 19. Las obras se adelantan para cambiar la capa asfáltica de esta vía.

Como habrá paso restringido por un solo carril de la 127, hacia el oriente la Secretaría de Movilidad recomendó tomar como vías alternas las calles 125 y 122.

El paso para peatones no sufrirá ninguna modificación, pues las obras no afectan los andenes. Según el reporte de Movilidad, por el alto flujo vehicular en la zona, se ha registrado tráfico lento de vehículos particulares.

Cierres en la calle 6ª

Durante dos meses estará cerrada la intersección de la carrera 24 con calle 6ª por la construcción de carriles mixtos en esta vía. Estas obras hacen parte de la construcción de la conexión de TransMilenio, entre la avenida Caracas y la NQS.

Dos de los cuatro carriles de la carrera 24, que van de sur a norte, estarán restringidos. Por esa razón, los vehículos particulares tendrán que desviar por la calle 5a. A hacia el occidente, tomar la carrera 25 A hacia el norte y la calle 7a. hacia el oriente, para retomar la carrera 24.

Los cambios no afectarán el paso de buses de transporte público, indicó el Instituto de Desarrollo Urbano.

El paso para peatones deberá realizarse por el costado sur y el costado oriental de la carrera 24 y la calle 6ª.

Fuente: El Tiempo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar