Pilotos son amenazados por un papá indignado | Candela
Curiosidades

Pilotos son amenazados por un papá indignado

Los automovilistas Juan Bautista y Mauro Giallombardo son foco de atención en las redes sociales por el video íntimo que hicieron con una modelo de protocolo, el cual se viralizó y ha generado letales consecuencias en su vida profesional y personal. 

Desde el pasado viernes 23 de septiembre se popularizó el video casero protagonizado por Juan Bautista De Benedictis, Mauro Giallombardo (pilotos de TC y Top Race, dos de las categorías más importantes del automovilismo en Argentina) y Mercedes ‘Mechy’ Rohrer, una modelo de protocolo o promotora como la llaman en esa nación, registra Clarín.

 

Me tocó hacerle el asado a mi amigo de Bernal ??

Una foto publicada por Juan De Benedictis (@jbdebenedictis) el

De acuerdo con este periódico, la grabación que contiene sexo explícito está trayendo pésimas consecuencias a los automovilistas pues podrían perder los patrocinios para sus carreras.Además, han sido víctimas de burlas por su relación tan cercana, algo que queda minimizado con las amenazas de muerte que les ha hecho el padre de la joven con la que tuvieron sexo consentido con los deportistas.

“Dios te va a castigar hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar sorete, rata, basura”.

Insultos como este y otros similares fueron escritos en la cuenta de Instagram de Giallombardo, quien a su vez borró los mensajes, pero seguramente antes que hacerlo ya habían sido capturados y difundidos por otros usuarios, informa El Ciudadano.

Hasta el momento, los pilotos no respondieron ni tampoco hablaron del tema, que cada día se viraliza más, al punto de que el video ya se encuentra en páginas de contenido pornográfico y en el título tiene el nombre de los automovilistas.

Cuéntanos,¿qué harías como papá al enfrentarte a una situación parecida?

Tomado de:Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button