Investigadores en la Antártida estás sorprendidos, y maravillados al ver en sus cámaras cómo dos pingüinos se tomaron una selfie.
El Polo Sur, conocido como la Antártida, es un lugar muy común para la investigación animal. Las cámaras ‘trampa’, que se activan con el movimiento, son comunes. Esto para estudiar el día a día de los pingüinos emperadores, los reyes de esta inhóspita región del planeta. Por eso un video que encontraron los científicos ha causado sorpresa.
En el video se ve como dos pingüinos, atraídos por la curiosidad a la cámara, la cuadran para ‘hacerse una selfie’. En las imágenes se ven como ambas aves se les ve la curiosidad y ‘posan’ mientras son grabados. La división antártica australiana ha afirmado que las imágenes son muy importantes, porque “ofrece una visión de la vida en la Antártida desde su punto de vista”.
#Penguin #selfie offers bird’s eye view of life in Antarctica! Curious Emperors have been captured on film at the Auster Rookery near Australia’s Mawson research station by expeditioner ? Eddie Gault pic.twitter.com/MYle5Fshc7
— Antarctic Division (@AusAntarctic) 8 de marzo de 2018