Curiosidades

Pipe Bueno reveló sus secretos más íntimos

El cantante colombiano contó con pelos y señales los eventos más polémicos de su vida.

El cantante de música popular fue entrevistado en el programa ‘Se dice de mí’ en el que aclaró varios temas de su vida privada.

El caleño que inicio su carrera artística cuando tenía 16 años ha tenido que enfrentar varios acusaciones, escándalos y rumores sobre su vida.

Aunque ya en varias ocasiones ha aclarado varios de ellos, aquí hacemos una recopilación de los más polémicos.

El supuesto video sexual de Pipe Bueno con otro hombre

Todo comenzó por un supuesto video, que no he encontrado por ningún lado. Nunca existió. Recién salido lo del video me llegaron imágenes en un correo de cadena. En las fotos que me mandaron, tomadas del video aparecía un hombre en el pie de página. Resulta que en realidad es un actor homosexual de los Estados Unidos llamado Evan Rivers”, contó el cantante en entrevista para la revista Vea.

pipe-bueno-y-evan-rivers.jpg

¿Le pago a Jessica Cediel para que fuera su novia?

El artista, de 24 años, tuvo una relación con la presentadora, quien es diez años mayor que el, durante cuatro años y 8 meses. Muchas personas indicaron que entre ellos existía un acuerdo, algo que ambos han desmentido en varias ocasiones.

Si le hubiera pagado por todo ese tiempo ella sería millonaria… ¿Cuánta plata no tendría?”, aseguró en el programa ‘Se dice de mí’.

pipe-bueno-y-jessica-cediel.jpg

Le negaron la visa 4 veces

Las razones que le daban para no permitirle viajar a Estados Unidos es que era muy joven y ganaba mucho dinero.

Finalmente y con la ayuda de un abogada Pipe Bueno pudo “justificar que él era un gran artista, algo conocido como ‘talento extraordinario’”.

Estuvo cerca de ir a la cárcel en Ecuador

El caleño fue contratado en alguna ocasión para cantar en este país pero el empresario que le pagaría desapareció, por lo que su presentación estaba en vilo.

Sin embargo, en Ecuador existen leyes que los artistas no pueden cancelar sus presentaciones, pues prima el derecho de los espectadores, así que Pipe tuvo que presentarse sin recibir el pago, pues de lo contrario hubiera tenido que asumir consecuencias legales.

El narcotráfico y Pipe Bueno

Durante la entrevista, el caleño contó que en alguna ocasión fue contratado por un hombre muy poderoso y con mucho dinero para que realizará un show privado, al cual invitó a una mujer con la que estaba saliendo en aquel momento.

Para su mala suerte, al dueño de la fiesta le gustó la joven con la que iba por lo que quiso que se quedara más tiempo para tenerla a su lado mientras el cantaba.

Cuando Pipe intento escaparse del lugar con la mujer, el hombre intento retenerlos, pero al rato y para su fortuna los dejo ir sin problema.

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button