CURIOSIDADES

Piqué confirma la infidelidad de Shakira

Piqué confiesa en entrevista los cachos de Shakira y los detalles de cómo sucedió todo.

El futbolista del Barcelona aseguró que cuando comenzó su relación con la cantante colombiana, ella aún era novia del argentino. La confesión la hizo Piqué en una entrevista con el programa ‘Fora de série’ de Tv3, donde añadió que el gusto entre Shakira y él comenzó cuando grabaron el video del ‘Waka waka’ para promocionar el Mundial de Sudáfrica 2010, y él le pidió a la cantante su número celular.

shakira

Y es que justo fue en ese Mundial (que se desarrolló entre junio y julio de 2010) que Shakira y Piqué comenzaron su relación, que esperaban fuera sería, pues estaban arriesgando las relaciones que tenían, y que en el caso de Shakira y el argentino Antonio de la Rúa llevaba una década, contó Piqué (minuto 5:32):

 

Desde ese momento, sus conversaciones se volvieron más frecuentes. Incluso, en una de esas charlas, Piqué le prometió a Shakira que España llegaría a la final para que se vieran en la ceremonia de clausura. Así fue, esa selección ganó el Mundial de 2010.

Gracias a ese encuentro, Piqué no solo se llevó de premio a España la copa del Mundial, sino el corazón de Shakira, que pese a estar con de la Rúa, decidió dar un vuelco a su vida amorosa y darse una oportunidad con el futbolista español.

View this post on Instagram

Gol de Piqué, gol de España!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Así pasaron unos días, Piqué y Shakira sostenían su noviazgo, mientras ella tomaba la decisión de terminar formalmente su relación con de la Rúa, de acuerdo con la confesión del futbolista del Barcelona.
La ruptura de la cantante colombiana con el argentino finalmente se confirmó en agosto de 2010. Por su parte, Piqué y Shakira siguen juntos, viven en Barcelona y ya tienen dos hijos, Milan y Sasha.

Estos son algunos momentos de la familia Piqué Mebarak, que el jugador y la cantante han publicado en Instagram.

Tomado de: Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba