CURIOSIDADES

Piqué “junior” estaría enfermo

El primogénito de Shakira y Piqué no se encuentra muy bien de salud, aquí tenemos los detalles de lo que está pasando.

Shakira y Gerard Piqué están experimentando momentos de preocupación por la salud de su hijo mayor, Milan, quien ha pasado varios días internado en un hospital de Barcelona.

View this post on Instagram

Wonder where he gets it from… / Nos preguntamos a quién salió… ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

De acuerdo con el portal español Vanitatis, el primogénito de la cantante colombiana ingresó a la clínica Teknon, en Barcelona, desde el 28 de octubre y su cuadro clínico lo obligó a permanecer internado hasta al 1 de noviembre.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la hospitalización del pequeño Milan, días antes de su hospitalización se difundieron fotografías en donde se le puede ver a Milan jugando futbol en la escuela infantil del Barcelona, equipo en el que juega su papá.

Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona, España. Es el primer hijo de la cantante colombiana Shakira y del futbolista español Gerard Piqué.

Sus papás han compartido momentos inolvidables del pequeño a través de sus redes sociales en donde hemos podido apreciar su crecimiento y que siempre está acompañándolos en el trabajo.

Tomado de: caras.com.mx

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba