Pisó a un caracol… ¡Y lo llevó al veterinario!

Una mujer en Israel no pudo con el cargo de conciencia, al casi aplastar a un caracol, y lo llevó para que rehicieran su caparazón.
Una increíble historia tuvo lugar en Israel. Una mujer que iba por la calle, casi aplasta con sus zapatos a un indefenso caracol que deambulaba en busca de comida. Al ver el daño que había hecho en el caparazón del animal, la mujer lo llevó a una clínica veterinaria.
Alí los doctores, lejos de burlarse de la mujer, valoraron su cuidado por los animales, sin importar la especie. Fue entonces que, con mucho cuidado y suficiente paciencia, le pegaron el caparazón, para dejárselo como nuevo a Chevy, como fue bautizado el pequeño animalito.
“Para reparar el caparazón necesitamos mucha paciencia y precisión. Lo hicimos de manera en que el pegamento se mantiene fuera de la concha y no penetra en el interior” afirmó uno de los veterinarios, en declaraciones que recogió el portal Telefe Noticias de Argentina.
La reconstrucción del caparazón fue grabada y publicada por la clínica veterinaria. Chevy se recuperó de gran manera y disfrutó de una sabrosa ensalada, que le ayudó a restablecerse completamente.
¿Harías lo mismo si pisaras un caracol? ¿Cómo te pareció este noble gesto?
También te gustará leer:
Comentarios de Facebook