Curiosidades

Pitbull demanda a una marca de Vodka

El cantante urbano ha informado que la marca de licores hizo uso indebido de su nombre para aprovechar la popularidad de este en sus ventas, por eso también espera una remuneración económica.

Una marca de vodka, llamada del mismo modo que el artista Pitbull, se ha aprovechado de la fama del productor más conocido de Florida para aumentar sus ventas. Un gesto que no le ha gustado nada a Armando Pérez –nombre real que se oculta tras el artístico Pitbull, que canta la canción oficial del Mundial de Brasil 2014– al no tener ningún trato ni acercamiento con la firma de esta bebida alcohólica.

El cantante ha solicitado la retirada del producto y todos los beneficios económicos que se hayan obtenido por las ventas conseguidas utilizando su nombre. Pitbull, que en otras ocasiones sí ha colaborado con otras marcas de vodka –la firma de Voli Vodka aparece en los videoclips de sus temas «Give Me Everything» y «Rain Over Me»–, nunca ha trabajado con la que actualmente ha interpuesto una demanda contra E&J Winery & New Amsterdam Spirits Company.

La única diferencia que puede encontrarse entre la empresa de vodka y el nombre artístico de Armando Pérez es que la bebida llevaba en su etiqueta un espacio entre las dos palabras –Pit Bull–, mientras que el cantante suele publicitarse con un sólo término –Pitbull–, que registró hace ya 14 años.

Fuente: ABC

Comentarios de Facebook

Back to top button