CURIOSIDADES

Polémica por comentario ofensivo en transmisión de fútbol de RCN

El narrador Eduardo Luis López, del canal RCN, acusó a los hinchas de Atlético Nacional de ‘agrandados’, usando palabras de grueso calibre.

Polémica y criticada ha sido la transmisión del juego entre Atlético Nacional y Deportivo Cali. El juego, que cubrió el canal RCN a través de TV e internet, generó polémica por unos comentarios del narrador Eduardo Luis López y del comentarios Ricardo Henao. El conocido relator del ‘¡Pidan domicilio!’ no se percató del micrófono abierto, y se le escucharon palabras desobligantes y de grueso calibre en contra de la hinchada verdolaga.

https://www.instagram.com/p/BUXpMVcAq1I/

Y es que la transmisión por TV estaba en una pausa comercial, pero la de internet siguió transmitiendo. Fue en ese momento que LópezHenao hicieron sus comentarios. “Esa hijuep… entrada es una mier… ¿Cómo hace uno? Vea eso, no fue la gente al estadio… Están muy agrandados los de Nacional ‘Richi’. No les sirve sino la Copa Libertadores ya, eso no es así… Por eso necesitamos que pierdan hasta el cu…” se le escuchó decir al narrador.

Siguiente Página

Comentarios de Facebook

1 2 3Página siguiente
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar