Curiosidades

Polémica por Paulina Rubio, ¿desafinada y con sobrepeso?

Sobre el playback se atrevió a cantar y resultó un desastre.

Todo un desastre fue la presentación de Paulina Rubio en la pasada entrega de Premios Platino 2016, que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay, pues la cantante fue invitada a amenizar la ceremonia, sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.

Y es que reapareció frente al público después de un rato fuera de los reflectores y todos esperaban verla esplendorosa y lista para reconquistar a sus fans.

Pero los presentes presenciaron a una Paulina completamente diferente. Cantó sus más grandes éxitos y los invitados se limitaron a mirar atentamente cada ‘metida de pata’ de la ‘Chica dorada’.

20160725_16_56_PaulinaRubio_Ntmx.jpg

Por una parte, lució un cuerpo con varios kilitos de más, pues ella está acostumbrada a verse perfecta y con una silueta estilizada, pero esta ocasión, aunque eligió un tono negro para disimular ‘lo que le sobra’, un ángulo de la cámara captó a la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ con una notable pancita.

Sin embargo, esto no fue todo lo que ocurrió en la ‘inolvidable’ noche, ya que se atrevió a usar playback, que todos notaron, además de que cantó sobre la pista y lo hizo bastante desafinada.

Ya para rematar lo que después comentaron en redes sociales, cometió un error imperdonable y agradeció al público de “Chile”, cuando la premiación se llevó a cabo en Uruguay.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-0STjm4yXIY Ver Video

Tomado de Tvnotas.com.mx

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close