Curiosidades

Polémica por presencia de otros géneros en Festival Vallenato

La organización del evento confirmó la presencia de artistas como Daddy Yankee, Ricardo Montaner, Marc Anthony y Nicky Jam.

El Festival de la Leyenda Vallenata 2017 promete una mega fiesta, pero al mismo tiempo suscita polémica. Mientras grandes exponentes del género costeño estarán en tarima, la invitación de artistas de otros géneros no les gusta a los amantes del vallenato.

Exponentes del género cesarense como Martín Elías, Rolando Ochoa, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Iván Villazón, Peter Manjarres, Poncho Zuleta y Carlos Vives estarán en la tarima Francisco El Hombre, y compartirán escenario con reguetoneros como Daddy Yankee y Nicky Jam, un salsero como Marc Anthony y el baladista Ricardo Montaner.

Music Video Sunglasses GIF by Claudia Leitte - Find & Share on GIPHY

Para muchos, sobre todo los más veteranos, el espíritu del festival ha sido pisoteado por la parte comercial. Mientras los más jóvenes, y amantes de la nueva ola del vallenato, son partidarios de diversificar los géneros en el tradicional festival.

Daddy Yankee Festival Vallenato
Nicky Jam Festival Vallenato
Marc Antony Festival Vallenato

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que el festival debe ser solo para artistas de vallenato?

También te gustará leer:

¿Cuál crees que es el ritmo que, hoy en día, representa al país de manera internacional: Vallenato o Reguetón? 🇨🇴🇨🇴http://bit.ly/2mpunzu

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 23 de febrero de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close