CURIOSIDADES

Polémica por video de Alejandro Fernández en Las Vegas

Este es el primer video que ha sido difundido después del incidente.

El intérprete mexicano Alejandro Fernández fue noticia la semana pasada después de que fuera retratado sin camisa mientras pasaba un rato de diversión en un bar de Las Vegas, Nevada.

A unos cuantos días de aquel escándalo y tras las declaraciones de ‘El Potrillo’, aparece en escena un video que muestra lo bien que se la pasó el cantante durante su estancia en el lugar.

En el video, el cual tiene unos cuantos segundos de duración y fue compartido por medio de Twitter por Roberto Longoria, se puede ver al hijo de Vicente Fernández bailando al ritmo de la famosa canción ‘Lean On’, así como también ignorando a unos jóvenes que se le acercaron para pedirle una fotografía.

En el material también se puede observar cómo uno de sus elementos de seguridad le impide a los fans que sigan molestando a Alejandro, quien presumiblemente se encontraba en el lugar con motivo de la despedida de soltero de Alejandro Valladares, uno de sus mejores amigos.

“Es la prueba real de que Alejandro Fernández fue acosado cuando él solo se divertía. Yo lo vi, yo estuve ahí”, escribió Roberto Longoria en su tweet.

A continuación les compartimos el primer video que se ha difundido sobre la gran fiesta que tuvo Alejandro en Las Vegas y tras la cual tuvo que ofrecer disculpas por haber permitido que le tomaran fotos sin playera y con algunas copas de más.

 

Tomado de Holaciudad.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar