Curiosidades

Polémico juego en el que son protagonistas Petro y el procurador

Participan también una monja, un homosexual y otros personajes de la política nacional.

Al igual que el escándalo de la presunta violación en Andrés Carne de Res y del agarrón en la sede del Carulla de la 85, en Bogotá, la destitución del alcalde mayor de Bogotá también fue recreada por el sitio web ocioweb.co.

Los protagonistas del juego son las caricaturas del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, y Gustavo Petro.

La idea multimedia funciona de forma sencilla. Le usuario debe escoger un personaje (el Procurador o el destituido Alcalde) y, en caso de seleccionar al primero, debe golpear a todas las caricaturas que aparecen en las ventanas del Palacio de Liévano y a Petro, pero si se equivoca y termina dándole golpes a una prostituta y al homosexual que representa a la comunidad LGBTI perderá puntos.

En caso de escoger al Alcalde, el usuario gana puntos golpeando a los personajes que aparecen en la ventana de la iglesia y al Procurador, perderá si golpea al monaguillo y a la monja que aparece embarazada.

El juego que recrea el conflicto entre los dos fue lanzado en momentos en que el alcalde de Bogotá enfrenta tres escenarios vitales para su permanencia en el cargo: el primero es la espera por la ratificación de la decisión de la Procuraduría que lo destituyó e inhabilitó por 15 años; el segundo es el proceso de revocatoria del mandato que ya fue activado y la solicitud que hizo el mandatario capitalino ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que tomará medidas cautelares porque considera que el fallo del Ministerio Público va en contra de los Derechos Humanos.

En el siguiente video se encuentran más detalles del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=NEvP-aC5biw

Tomado El Pulzo

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close