CURIOSIDADES

Policía atropelló a un niño y huyó (video)

El hecho ocurrió en Ciudad Bolívar y quedó registrado en una cámara de seguridad y aunque el policía ayudó a subirlo a un carro para trasladarlo al hospital, aún no se sabe la identidad del policía porque no aparece.

En un video conocido en exclusiva por Citytv, una cámara de seguridad ubicada en Cuidad Bolívar registra el preciso instante en que una moto, conducida por un policía, embiste fuertemente a un niño de ocho años.

El tráfico se detiene mientras el uniformado, que ha dejado su moto en la mitad de la calle, se desplaza con urgencia hasta el lugar donde el menor reposa herido. Segundos después, el policía levanta al menor del asfalto, lo sube a una camioneta particular y le pide al conductor que lo lleve rápidamente hasta la clínica.

En un comienzo, los policías parecen escoltar el carro, pero según versiones de la madre del menor, Yadira Cuellar, el uniformado, junto con otro compañero que llega en ese momento, cambia de camino, desapareciendo en uno de los cruces.

La policía está buscando al responsable. Por ahora, el menor permanece en el Hospital el Tunal, con fractura en sus dos piernas.

Fuente: El Tiempo 

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba