CURIOSIDADES

Policía consuela a una niña para que no vea a su padre muerto

Este oficial de policía, de nombre Nick Struck, recibió el reporte de que un coche se salió de la carretera luego de que una de sus llantas traseras explotara. En él iban los padres de familia y sus cuatro niños; todos fueron expulsados del vehículo. La madre y sus cuatro hijos resultaron heridos; pero el padre, quien iba conduciendo, murió en el acto.

 «Cuando escuchas que hay niños envueltos en el accidente, se te revuelve el estómago», explicó el agente de Brighton a una cadena de televisión norteamericana, y cuenta que nada más llegar a lugar del suceso le pusieron en brazos a una pequeña de dos años para cuidarla, mientras el resto de compañeros se encargaban de sacar al resto de su familia del vehículo. «Lo primero que hacemos cuando llegamos al lugar del accidente es intentar consolar a la gente, por supuesto, los primeros a los que nos dirigimos son los niños».

nickk

El padre de la niña había fallecido justo en el momento de la colisión, entonces el agente, para consolarla y distraer su atención de ese desagradable y triste momento, decidió cantarle una nana. «Es nuestra labor, mantenerlos a salvo, lo que querría cualquier padre cuando se trata de su hijo».

https://www.youtube.com/watch?v=S38f-vqi3mY

Ver Video

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar