Por canción de Diomedes sobrino mató a su tío - Candela
Curiosidades

Por canción de Diomedes sobrino mató a su tío

La celebración del Año Nuevo en el departamento de Córdoba inició con una tragedia familiar, luego de que un sobrino le quitara la vida a su tío durante una discusión.

El hecho de sangre se registró a las 5:40 de la mañana en el sector La Unión, del barrio Cantaclaro, en Montería.

Según informaron vecinos de la víctima, el albañil Luis Alfonso Correa Ruiz, de 39 años, se dispuso a ingerir licor el 31 en la noche en su vivienda a la espera del Año Nuevo para celebrarlo junto a sus familiares.

En la celebración se encontraba su sobrino José Náfer Guerrero Salgado, con quien departió toda la noche y la mañana del primero en medio de tragos y la música que sonaba a alto volumen.

Y precisamente la música fue el inicio de una discusión entre los dos familiares que terminó con la vida de Correa Ruiz.

De acuerdo con residentes del sector, José Náfer Guerrero se levantó de su silla y quitó una canción de Diomedes que estaba sonando en ese momento, para colocar un reguetón, situación que molestó a Luis Alfonso Correa que le llamó la atención.

De inmediato, tío y sobrino se fueron a los golpes y antes de que fueran separados por los demás asistentes a la reunión familiar, José Guerrero Salgado se armó con un cuchillo y atacó a su tío, a quien le propinó varias heridas.

El albañil fue trasladado al hospital San Jerónimo, pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió falleció a las 10 de la mañana.

Uniformados del CAI de Cantaclaro que fueron alertados del homicidio, se trasladaron hasta el lugar y capturaron a José Guerrero Salgado, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía donde fue judicializado.

Comentarios de Facebook

Back to top button