Curiosidades

¡Por fin! Se reveló la verdad sobre foto de James y Quintero

La histórica fotografía en la que James sale junto a Quintero cuando eran niños tenía varias versiones sobre su origen. El propio jugador del Bayern por fin reveló cuál es el verdadero origen

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero están siendo en la actualidad dos de los mejores futbolistas colombianos en el extranjero. Pero lo curioso del caso es que ambos jugadores compartieron un momento cuando eran muy pequeños y todavía no eran profesionales. Este momento quedó inmortalizado en una fotografía que ha sido motivo de discusión por las distintas versiones sobre su origen. Algunos medios de comunicación dieron versiones diferentes, pero el propio James Rodríguez desmintió todo.

View this post on Instagram

FELICES LOS ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻MIS PANAS VIVIENDO EL SUEÑO 🇨🇴

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Primero, el volante cucuteño explicó en dónde y en qué año coincidió con Quintero. “Eso fue en el torneo Pony Fútbol del 2005. Justamente en el 2004, yo había salido campeón, ya para el 2005, que `Juanfer´ jugó, me hicieron ir para asistir a la final”, dijo James. “La idea era hacer la foto con la figura del año anterior con la nueva figura, que justo fue `Juanfer´. Entonces nos dijeron: `¿Qué, foto juntos?´. Así fue como nos hicieron la mítica foto que aparece en todos lados”, reveló finalmente el futbolsita del Bayern Múnich de Alemania.

por-fin-se-revelo-la-verdad-sobre-foto-de-james-y-quintero
James Rodríguez junto a Juan Fernando Quintero en la clausura del torneo Pony Fútbol del 2005.

La fotografía se hizo viral luego de que Colombia le ganara a domicilio a Francia en un partido amistoso en el 2018. Un Juan Fernando Quintero niño junto a un James Rodríguez levemente mayor fue motivo para que la foto le diera la vuelta al mundo. Algunos medios afirmaron que la fotografía se había tomado cuando ambos pertenecían al Envigado F. C., y otros a que había sido tomada en 2004 cuando ambos jugadores habían sido figuras en ese mismo año. Pero, finalmente, James reveló la verdad sobre esta fotografía.

¿Qué opinas de esta fotografía de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero?

Comentarios de Facebook

Back to top button