Background

Por “perro” lo dejaron sin ropa

Después de pasar unas horas con otra mujer, este hombre fue encontrado en la calle sin ropa… ¡Qué vergüenza!

Un paseo desnudo por la calle normalmente no es una experiencia agradable. Pero si este se realiza por la ciudad rusa de Irkutsk, bajo una intensa helada, la caminata puede ser una verdadera tortura.

Esa travesía de la vergüenza la sufrió un joven que fue expulsado por su amante del cálido lecho amoroso, y no tuvo más remedio que deambular por las congeladas aceras hasta que fue socorrido por una patrulla de la policía.

Como no podía ser de otra manera el bochornoso momento fue grabado por uno de los agentes, convirtiéndose en la comidilla de todo el cuerpo de policía.

El vídeo muestra al muchacho tapando sus partes nobles, en medio de la calle, hasta que un policía invita a subir a la patrulla al congelado galán.

“¡Ayúdame, por favor! Mi novia se quedó con la ropa y no puedo sentir mis piernas“, se le puede escuchar antes de meterse en el vehículo. ¡¡¡Qué frío!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_vdkwB7d_ss

Ver Video

Posteriormente, relató a los agentes que se estaba divirtiendo con una chica en un albergue cercano, cuando alguien llamó a la puerta. “Ella se asustó y me echó de la habitación. Tuve que salir desnudo por la ventana. Toda mi ropa se quedó allí“, añadió en su declaración.

No se sabe si el que golpeó la puerta fue la pareja de la joven, o la residencia era solo para mujeres, y los gemidos apasionados alertaron a las celadoras de la institución. Lo que está claro es que el cortejador corrió como alma que lleva el diablo sin mirar atrás.

 Tomado de: Vibra.fm

0%