CURIOSIDADES

¿Por qué Angélica Blandón no interpretará a Brenda en Las muñecas de la mafia 2?

Hoy es el estreno de Las muñecas de la mafia 2, sin embargo Brenda ya no será interpretado por Angélica Blandón, sino por Paola Rey.

La primera temporada de Las muñecas de la mafia, se basó en la historia de 5 mujeres que por ciertas circunstancias terminaron involucradas en el mundo del narcotráfico. Ellas fueron: Brenda, Pamela, Renata, Violeta y Olivia. En esta nueva temporada solo estarán Brenda y Olivia. Sin embargo, Angélica Blandón no será la encargada de interpretar a Brenda, en su lugar estará Paola Rey.

Algunos seguidores de la serie quedaron sorprendidos al enterarse que Angélica no haría parte de esta temporada. Según dijo ella, ya no interpretará a Brenda en Las muñecas de la mafia 2 porque no pudo llegar a un acuerdo económico con las personas que hicieron la negociación. También dijo que le dolía despedirse del personaje. Por último le agradeció al canal, y a Cristina Palacio por haberla incluido en la primera temporada de la serie.

Bogotá, octubre 25, 2017Hoy quiero agradecerles a los seguidores que me han acompañado a lo largo de mi carrera….

Publicado por Angélica Blandón en Miércoles, 25 de octubre de 2017

La publicación fue bastante comentada y muchos de los televidentes estuvieron en contra de la decisión. Estos fueron algunos de los comentarios: “No es justo manila que estés por fuera, la novela sin ti no es nada, tu eres la única q le daba sabor a la novela“, “Cada personaje tiene su importancia pero hay que reconocer que TÚ y el narizon son las piezas claves, principales“, “Definitivamente la nueva Brenda nada que ver 🤮. Ni se esmera en hacer el personaje” y “No entiendo que tienen en la cabeza los encargados de la producción, por más guapa que sea la nueva actriz no tiene el Ángel”

¿Qué opinas del cambio de Angélica Blandón en Las muñecas de la mafia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar