¿Por qué se están burlando de Santa Fe? No es por su fútbol...

¿Por qué se están burlando de Santa Fe? No es por su fútbol...

Independiente Santa Fe está siendo motivo de burlas. Sin embargo, no se trata por el pobre fútbol que ha mostrado este año sino por algo más

El fútbol colombiano ha visto cómo Independiente Santa Fe ha alcanzado la peor racha histórica de sus historia. Son más de 15 los partidos que el cuadro capitalino lleva sin victorias. Sin embargo, el `Leóin´ está siendo fuertemente criticado y está siendo de miles de bulas por otro motivo. En esta ocasión, miles de usuarios de redes sociales se están burlando de Santa Fe por un insólito hecho que no tiene nada que ver con fútbol. Resulta que se reveló un video en el que el bus de Santa Fe está varado, por lo que los jugadores del equipo tuvieron que bajarse a empujarlo. El siguiente es el video:

Las imágenes fueron grabadas en una calle de la capital y rápidamente se viralizaron. Muchos hinchas de otros equipos aprovecharon para burlarse de esta insólita situación. De igual forma, aprovecharon para recordar el mal momento futbolístico de Santa Fe.

Las burlas continuaron sin descanso en las redes sociales. Sin embargo, algunos hinchas de Santa Fe lamentaron lo sucedido y otros trataron de ver el lado positivo:

Así mismo, Santa Fe está en boca de todos por este hecho. La campaña futbolística es paupérrima, y ahora a esto se le suman las burlas por su bus varado. El club bogotano no se ha manifestado al respecto, pues están enfocados en componer su situación deportiva. Sin embargo, las burlas han sido muy creativas y de todo tipo, por lo que a los rojos de la capital solo les resta soportar esta situación.

¿Alguna vez habías visto que jugadores de fútbol empujaran su propio bus?