Curiosidades

Practica este nuevo deporte “escapar de zombis” (fotos)

Desde hace algunos años, los zombies han invadido la pantalla chica y grande convirtiéndose en protagonistas de series, películas, videojuegos e incluso se realizan marchas anuales en conmemoración a estos personajes.

La afición por los zombies llega cada vez más lejos. En Berlín, Alemania se llevó a cabo por primera vez el “Zombie Run”. Se trata de una carrera de 5 kilómetros en al cual los participantes tienen que sortear diferentes obstáculos, entre ellos, zombies que tratan de atraparte y el que llegue al final del trayecto con más cintas amarradas en la cintura, las cintas representan vidas, es el ganador.

Se espera que el nuevo deporte realice una gira por toda Europa. ¿Qué harías para escapar de los zombies?

Los zombis son los personajes de terror más populares de los últimos tiempos, es tal su popularidad que hay películas, series de televisión, videojuegos y ahora hasta deportes.

Hoy se llevó a cabo el primer “Zombie Run” en Berlín, Alemania, y consistió en una carrera en la que los participantes deben correr entre algunos obstáculos para escapar de los zombis que los persiguen.

En la carrera de 5 kilómetros organizada por la televisora estadounidense Fox, cada corredor está equipado con tres banderas en el cinturón, que representan sus vidas. El objetivo es terminar la carrera con el mayor número de vidas posible.

Se espera una gira del “Zombie Run” por toda Europa.

Ver Video

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Back to top button