Predicen revolución de militares en Venezuela

k2_items_src_7b0257640dc77a55cf753ae766e7db69

El brasileño Reinaldo dos Santos, conocido como el Profeta de América volvió a publicar un video y esta vez habló de la situación en Venezuela.

El llamado Profeta de América, Reinaldo dos Santos, hizo público un video en donde demuestra que él había predicho el alzamiento de algunos militares en contra de Maduro cuando habló sobre la intervención de María Corina Machado en la OEA mucho antes de que esto pasara.

En su Time Line de Twitter, el profeta asegura que el video demuestra que no es un farsante como muchos le han acusado. Hay que recordar que Reinaldo siempre ha estado en contra del gobierno de Hugo Chávez y ahora de su sucesor, Nicolás Maduro, ya que califica al régimen como dictatorial y castrista.

https://www.youtube.com/watch?v=2TzyD5Jkbe8  

Ver Video

Asegura entonces que la profecía se cumplió y que aún faltan hechos importantes por suceder que irá revelando poco a poco. Sobre el alzamiento de los militares, que el presidente Maduro denunció este martes, comentó: “Comenzará a resquebrajarse la estructura militar que sostiene la tiranía en Venezuela… Van a haber algunos oficiales, militares que van a estar revelándose…”

Fuente: Informe 21