¡Prepárate para las fiestas!

600X384_SAUCES_2_candela

Llega la mejor época del año y qué mejor para las fiestas decembrinas que compartir en familia, reunirse con los amigos para estar juntos, bailar, gozar y especialmente para comer y celebrar.

Diciembre, además de llenarnos de felicidad y nuevos deseos, nos trae buñuelos, natilla, lechona y todas esas preparaciones que nos encantan. Por eso cada año queremos sorprender a nuestros seres queridos con la tan esperada cena navideña y es común que nos preguntemos ¿qué voy preparar para Navidad y Año Nuevo, que sea rico, fácil y que a todos les encante?

Para solucionarlo, te vamos a dar unas ideas deliciosas y sencillas que sorprenderán a todos en estas fiestas:

¿Qué tal un pavo relleno?

Para muchos el pavo es una cena tradicional durante Acción de Gracias, que solo se come en Estados Unidos. Sin embargo, en nuestro país tenemos la opción de preparar una cena deliciosa con esta carne, que además de saludable resulta deliciosa. Para una cena tradicional Carnes Los Sauce’s tiene un pavo de 6 kilos, ideal para esas familias numerosas donde siempre es bien recibido un invitado más. Si tu familia es más pequeña, también existe una versión mini de 1.800 gramos, perfecta para compartir en la cena navideña o en una novena.

¿Y si sorprendes a tu familia con un pernil de cerdo ahumado?

Si te gusta el cerdo, una gran opción es un pernil ahumado, preparado con especias aromáticas naturales y un toque único de nuez moscada molida. Es una receta de Carnes Los Sauce’s que resulta perfecta para deleitarlos a todos en casa con su sabor y además es muy fácil de porcionar.

El infaltable muchacho relleno

Este es uno de esos platos que les encantan a las familias colombianas. Aunque hay hogares en donde se prepara desde cero, no todos tenemos los conocimientos y somos tan dedicados, o sencillamente nos da pereza estar tantas horas en la cocina. Por esta razón Carnes Los Sauce’s tiene una opción de muchacho relleno lista para cocinar, con el amor y el sabor de hogar que caracteriza a las familias colombianas.

Si eres amante del pollo…

¿Qué tal un pollo relleno de jugosa carne de ternera? Además de ser delicioso, es ideal para esas familias tradicionales que son amantes del pollo: Los Sauce’s tiene una alternativa para la cena de Año Nuevo en la que el pollo es protagonista, con una salsa de ciruela que lo hace aún más delicioso. ¡Atrévete a probarlo en las fiestas decembrinas!

¿Antojos de costillitas ahumadas para esta época?

Es una opción irresistible para cualquiera por su jugosidad y facilidad a la hora de prepararlo. Se trata del corte con menos grasa del cerdo y, como las costillas son tan versátiles y son las preferidas por los colombianos, ¿por qué no tenerlas como cena navideña o de Año Nuevo?

Seguramente tus dudas sobre cómo sorprender a tus invitados ya está resultas. Esta ha sido una guía perfecta para que te antojes y te animes a sorprender a todos en esta época y qué mejor opción que Carnes Los Sauce’s para deleitarlos a todos. Recuerda compartir este contenido con tus familiares y amigos y sácalos de apuros si aún no saben qué preparar para estas festividades. ¡Te lo agradecerán!