ActualidadCuriosidades

Presentan la nave para que turistas viajen fuera del planeta

Presentan la nave espacial para que turistas viajen fuera del planeta y puede ser detallada a través de una aplicación móvil.

El pasado 28 de julio, la compañía aeroespacial Virgin Galactic presentó la que sería la nave para llevar turistas al espacio.

Además, con una aplicación móvil que está disponible para App Store y Play Store, se puede apreciar en realidad aumentada el interior de la nave.

Una de las características distintivas de la marca durante más de 50 años ha sido el uso de un diseño inspirado y audaz para transformar la experiencia del cliente”, expresó la compañía en un comunicado.

Presentan la nave para que turistas viajen fuera del planeta

Lee también: Niño le pone tapabocas a su perro y lo pasea en bicicleta

Virgin Galactic, en conjunto con la agencia de diseño Londres Seymourpowell, mantuvieron el desarrollo bajo un concepto de “elegante pero progresivo y centrado en la experiencia”, para el interior de la nave.

Se ha creado para integrarse perfectamente con todos los demás aspectos del viaje de los astronautas, de manera que la cabina proporciona seguridad sin distracciones y ofrece también a cada astronauta el nivel de intimidad requerido para el descubrimiento y la transformación personal”, expresó Virgin Galactic.

Hasta el momento, hay alrededor de 600 posibles pasajeros han pagado miles de dólares para tener la oportunidad de viajar al espacio.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close