CURIOSIDADES

Presidente de Real Madrid quiere que James Rodríguez se quede

En una entrevista radial Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó que quiere que el colombiano James Rodríguez siga vestido de merengue.

La posible salida de James Rodríguez del Real Madrid promete ser la novela del verano europeo. Y es que mientras hay versiones que indican que el colombiano busca salir del club español, otras indican que se quedará. El presidente de la institución, Florentino Pérez, así lo afirmó en la radio madrileña.

View this post on Instagram

💙

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El máximo dirigente del Real Madrid, quien empezó esta semana su quinto periodo presidencial, afirmó a una radio española que espera que el colombiano se quede. “No contemplamos ahora mismo ninguna posibilidad nada más que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James”, expresó.

Además Pérez añadió: “Estamos encantados con James y no hemos recibidos ofertas por él”. Fuentes cercanas al capitán de la Selección Colombia afirman que James ha afirmado que solo saldría del Real Madrid, si es el Manchester United. Aún se espera si el club inglés quiere contar con el colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=15AeST7v-cI

¿Cuál crees que será el futuro de James Rodríguez? ¿Seguirá en España o se irá para Inglaterra?

También te gustará:

El club campeón de España, Europa y del mundo ya tiene uniforme para 2017/18 😯⚽🏆 ¡Queremos que James Rodriguez la vista! 👕⚽🇪🇸 Entra y conócela… #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2saMVHT

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 14 de junio de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar