CURIOSIDADES

Programa de RCN frenado por culpa de la nueva administración

Hace algunos días se nombró nuevo presidente del canal. Al parecer la nueva administración tiene frenado el nuevo programa del Canal RCN.

A finales del mes pasado, La Negra Candela anunció un nuevo programa, que sería la competencia directa de La Red, llamado La Movida. Luego dijo que una de las más opcionadas para ser la presentadora era Violeta Bergonzi. Ella fue presentadora del programa de chismes del Canal 1, Lo sé todo. Al parecer, lo que dijo La Negra Candela es verdad. Violeta publicó un sentido mensaje de despedida del programa, en Instagram: “Cierro este ciclo para poder emprender nuevos proyectos personales.”.

View this post on Instagram

Bueno ahora si me despido con el corazón arrugadito! No saben la falta que me van a hacer mis colegas y amigos! Esta fue una de las mejores etapas de mi vida! Cierro este ciclo para poder emprender nuevos proyectos personales. Quiero darles las gracias una vez más por tanto cariño, enseñanzas y experiencias inolvidables. Por haber sido mi apoyo en momentos tan difíciles. Que bendición haber tenido la fortuna de hacer parte de este proyecto! A todos toditos todos gracias por tanto! @marbelle @arielosorio1 @elizabethloaiza @elianisgarrido @alejandraserjea y los que también fueron parte de @losetodocol : @dianaememedia @carloscalero29 @sara_uribe @alertaricardo los llevo en el corazón! Solo ustedes saben cuánto los quiero ❤️ A todo el equipo de periodistas, editores, Master , camarógrafos , Vestuario, maquillaje , Producción. @tati_rodrigueza mi maestra. Por su puesto Gerardo Sánchez Cristo y el capitán de este barco el señor Jimmy Arteaga gracias por confiar en mi y darme esta oportunidad maravillosa! Todo mi respeto y admiración A toda la familia del @canal1col gracias por siempre ❤️

A post shared by Violeta Bergonzi (@violetabergonzi) on

La Negra Candela también mencionó que los hombres más opcionados para ser los presentadores de La Movida eran Marcelo Cezzán y Jairo Martínez. Sin embargo, el nuevo programa de RCN ha quedado frenado. Por ahora, el canal le va a dar prioridad a otros proyectos y no a La Movida: “por provenir de la anterior administración optaron por pararlo“. Aún no se sabe hasta cuándo volverán a retomar este proyecto. Sin duda el nuevo presidente de RCN, José Antonio De Brigard, tiene grandes retos para que el canal logre superar la crisis.

¿Crees que con La Movida el Canal RCN le ganará en rating a Caracol Televisión?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba