CURIOSIDADES

Programa de RCN TV fue cancelado por culpa de su presidente

El presidente de RCN, José Antonio Brigard, no lleva mucho tiempo en el canal, pero ya fue cancelado un programa de televisión.

A principios de este mes fue nombrado como presidente de RCN, José Antonio Brigard. Sin embargo, una reconocida periodista de la farándula anunció que uno de los programas de televisión había sido frenado. Esto fue porque la nueva administración decidió darle prioridad a otros proyectos y no a La Movida.

En una entrevista con Lo sé todo, el nuevo presidente RCN contó que canceló un programa de televisión porque no le gustó lo que estaba grabado. Según los presentadores del programa, el proyecto cancelado tenia como nombre provisional Los papasitos, y llevaban 2 meses en las grabaciones. En la producción estaban trabajando aproximadamente 140 personas. Entre ellos los actores: Jhon Alex Toro, Chichila Navia, Ricardo Vélez, Juan Sebastián Caicedo, Jimmy Vásquez, Marcelo Dos Santos y Carlos Manuel Vesga.

Las personas que firmaron contrato, tuvieron que ser indemnizadas, pero les dijeron que dentro de 3 a 4 meses los volvían a llamar. En la producción se invirtieron 1.800 millones de pesos y aunque los actores son muy talentosos no tienen nada de papasitos.

¿Estás de acuerdo con que el Programa de RCN TV fuera cancelado?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar