CURIOSIDADES

Proyectan la ‘Batiseñal’ en homenaje a Adam West

Tras la muerte de Adam West, quien personificó a Batman en los años 60, sus fanáticos quisieron rendirle un sentido homenaje.

Si alguna vez soñaste con ver la Batiseñal proyectada en el cielo, en Los Ángeles, Estados Unidos, lo hicieron realidad. La famosa imagen con el logo de Batman, la proyectaron en el ayuntamiento de esta ciudad del estado de California. Todo como homenaje al fallecido Adam West.

West murió el pasado sábado y fue conocido por ser el primer actor en darle vida en la TV al enmascarado nocturno. La serie, llena de colores y psicodelia, se convirtió en un ícono para los fanáticos. En ella Batman salía de día, no se despegaba de Robin y bailaba a cada momento.

Adam West Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Alrededor del mundo los fanáticos de Batman lamentan el fallecimiento de Adam West. El actor Burt Ward, quien personificaba a Robin, afirmó que West fue un hombre “lleno de alegría” y que gozaron una “extraordinaria amistad”.

¿Qué te pareció el bonito homenaje para Adam West?

También te gustará:

¿Cuál de estos actores crees que quiere ser Batman? Será que pueden volver a levantar el nombre de este personaje…==> http://bit.ly/20BL6OB

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, April 13, 2016

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar