CURIOSIDADES

¡Que golpe tan bravo el de Fernando Torres!

El delantero español Fernando Torres sufrió un duro golpe en la cabeza y estuvo inconsciente durante varios minutos.

De susto estuvo el juego entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid por la Liga Española. Y no por el marcador o por las opciones de gol, sino por el golpe que sufrió Fernando Torres, delantero del equipo colchonero.

Las imágenes son impactantes. El Niño terminó en el piso y quedó inconsciente. Sus compañeros de equipo, e incluso los rivales, pidieron auxiliarlo rápidamente. Se temió lo peor en los eternos minutos en que no recobraba el sentido. Luego, para tranquilidad de sus seguidores, volvió en sí y el episodio no pasó del susto.

Torres ya fue dado de alta del hospital y se encuentra en reposo. Volverá a los entrenamientos en los próximos días y lo sucedido solo será un mal recuerdo en su prolífica y exitosa carrera.

View this post on Instagram

Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto! ・・・ ¡BUENAS NOTICIAS!: A @FernandoTorres se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas está consciente y orientado, pasará la noche en observación en el hospital por protocolo médico. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo! – GOOD NEWS!: @FernandoTorres has undergone a cranial and cervical CT. There are no alterations nor traumatic injuries, conscious and lucid, he will spend the night in hospital for observation as per medical protocol. Thanks for the messages of support for Torres. – BONNE NOUVELLE: La tomographie crânienne et des cervicales faite à @FernandoTorres n'a montré ni altération ni lésion traumatique est conscient et orienté, passera la nuit à l'hôpital suivant le protocole médical. Merci pour tous vos messages de soutien

A post shared by 𝙵𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝚃𝙾𝚁𝚁𝙴𝚂 (@fernandotorres) on

¿Qué te pareció ese golpe tan tremendo? ¿Crees que es un milagro que no haya pasado nada grave?

También te gustará leer:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba