CURIOSIDADES

¿Qué hay de la vida de Pebbles y Bam Bam?

Así se ven hoy en día.

Los Picapiedra fue una caricatura que se tranmitió en Estados Unidos entre 1960 y 1966, y desde entonces gozó del gusto del público a nivel mundial, por lo que la idea de realizar una película pero en la vida real no fue casualidad.

picapiedra.gif

Y es que Universal Studios se arriesgó en 1994 a crear desde cero ‘Piedradura’ para contar la historia de ‘Los Picapiedra’ y sus problemas luego de que ‘Pedro’ consigue un ascenso en la compañía del Sr. Rajuela.

Aunque recibió críticas desfavorables de los expertos, fue un éxito en taquilla, y reunió a un reparto excepcional, incluyendo a Elizabeth Taylor como la mamá de ‘Wilma’, quien fue interpretada por Elizabeth Perkins; Pedro fue John Goodman; Rosie O’Donnell como ‘Betty’ y ‘Rick Moranis’ como ‘Pablo Mármol’.

Sin embargo, quienes sorprenden porque crecieron ante el ojo público desde hace 22 años, fueron ‘Pebbles’ y ‘Bam Bam’, interpretados por niños gemelos, ya que las leyes de Estados Unidos prohíben que los pequeños trabajen más de ciertos periodos de tiempo.

Melanie Silver – Pebbles Picapiedra

 

57c4bae6db92b_620x0.jpg

Elaine Silver – Pebbles Picapiedra

57c4bae6cee0f_620x0.jpg

 

 

Hlynur Sigurðsson como Bamm-Bamm Mármol

 

57c4bae6b82be_620x0.jpg

Marinó Sigurðsson como Bamm-Bamm Mármol

 

 

57c4bae6aafff_620x0.jpg

 

Tomado de Tvnotas.com.mx

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar