¿Qué pasó con el recordado Esteban de 'Padres e hijos'?

Que paso con el recordado Esteban de Padres e hijos

Padres e Hijos fue una producción que sirvió para descubrir varios talentos del mundo de la televisión, pero hubo unos personajes que quedaron en la memoria de los colombianos.

Como es el caso del recordado Esteban, interpretado por Andrés Fierro, quien le daba vida a uno de los hijos de la familia Franco, en donde debían enfrentarse a diferentes problemáticas sociales. Aunque el actor estuvo en esta producción por muchos años, al finalizar su paradero fue un poco incierto. Sin embargo, logro hacer parte de otras novelas como ‘Niños ricos, pobres padres’ en donde interpretaba a Diego Aguirre y por un tiempo presentó ‘Tu libro’ un programa juvenil.

Después de estos proyectos, Andrés se alejo un poco de las pantallas y estuvo envuelto en varios escándalos con una modelo que aseguraba que era el padre de su hijo y no quería responder. También ha tenido una relación un poco inestable con la actriz Zulma Rey, pues han sido protagonistas de varias peleas. En cuento a su carrera profesional, en la actualidad se dedica al mundo de la producción audiovisual, de hecho ya ha sido director de varios videos.

View this post on Instagram

#seguimos #dios #fuerza #logros #director

A post shared by ANDRES FIERRO (@andresfierroactor) on

¿Qué tal todo lo que le ha pasado a Andrés Fierro el famoso Esteban de ‘Padres e hijos’?