CURIOSIDADES

¿Qué pasó con las dos explosiones en Bogotá?

Continúa el misterio de lo que realmente pasó con las supuestas explosiones que se sintieron en el sector de Chapinero anoche, hasta ahora no existen reportes.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía hizo la verificación en el oriente de Bogotá, tras dos explosiones que se escucharon sobre las 8:00 de la noche en el sector de Chapinero, hacia los cerros orientales.

Luego del reporte de las explosiones, el Cuerpo de Bomberos estaciones Central y Chapinero realizaron las verificaciones sin encontrar novedades.

“La verificación de Bomberos continúa en los sectores de Pardo Rubio, Chapinero, La Soledad y el Centro por la Calle 26”, publicó el Cuerpo de Bomberos en Twitter.

Caracol Radio consultó a funcionarios de Condensa, quienes manifestaron que no han recibido reporte de fallas o explosiones en Estaciones o Subestaciones del suministro de energía eléctrica en la capital.

Por su parte, la Policía emitió un comunicado diciendo que “frente a la detonación escuchada por algunos ciudadanos en la zona oriental de Bogotá, la Policía se permite informar que se están realizando las verificaciones propias del llamado ciudadano, no obstante, no se ha definido el origen de la detonación. Pedimos tranquilidad y mesura mientras se culmina la verificación que hasta el momento resulta negativa”.

Pese a que se habló de una posible explosión en una subestación de energía en la localidad de Teusaquillo, Codensa negó que se tratara de alguna falla en el sistema.

El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, en compañía de las autoridades distritales, recorre la zona donde se escucharon las dos explosiones.

Fuente: Caracol Radio

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar