Curiosidades

¡Qué reflejos! Salva a su hijo de ser golpeado por un bate

Un fotógrafo estadounidense estaba retratando al público en un partido de béisbol y sin darse cuenta capturó a este padre reaccionando rápido para evitar que su hijo fuese golpeado.

El fotógrafo Cristopher Horner no fue consciente de la calidad de una de las fotos que había sacado durante el partido de béisbol hasta que descargó el material. En varias de sus fotografías logró captar una secuencia del momento preciso en el que un padre evita que su hijo reciba el golpe de un bate que volaba por los aires.

Te puede interesar: Bebés quieren imitar a su padre

Shaun Cunningham, el hombre de la mano salvadora, es uno de esos héroes momentáneos que surgen en Estados Unidos cada cierto tiempo. Su hijo celebraba este sábado su octavo cumpleaños, y su padre decidió llevarlo al juego entre los Atlanta Braves y los Pittsburgh Pirates como regalo.

También puedes ver: Duelo de breakdance entre padre e hijo

En un momento, al jugador Danny Ortiz se le escurrió el bate de entre las manos y este salió disparado en dirección al público.

“Solo estaba protegiendo a mi hijo. No había mucho tiempo para pensar, solo reaccioné”, declaró al Pittsburgh Tribune. La serie de fotografías de Horner que explican la escena han dado la vuelta al mundo. “Lo único que se interpuso entre el bate y el niño fue el brazo del padre”, dijo Horner a The New York Times. El mensaje que puso hace dos días con las sorprendentes imágenes tienen más de 4.000 retuits. Su teléfono no ha parado de sonar desde entonces.

No te pierdas: Padre sorprende a su hija de una forma diferente

 

Tomado de Adnradio.cl

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close