¿Qué significa soñar con cárcel? ¿Irás a prisión? - Candela
Curiosidades

¿Qué significa soñar con cárcel? ¿Irás a prisión?

El mundo de los sueños es demasiado amplio y sorpresivo. Si te ha pasado y quieres saber lo que significa soñar con cárcel, esta nota es para ti.

Seguramente te ha sucedido, sueñas con algo o alguien e inmediatamente despiertas, esa sensación de zozobra o miedo hace que nuestra mente envié señales y nos despierte.

foto de cárcel

Soñar con una cárcel, cementerio, cueva o algún lugar extraño, nos puede parecer tenebroso; sin embargo algunos de esos lugares tienen relación con nuestras vidas y son claves en el destino que tendremos.

foto de una prisión

Ver una cárcel en los sueños, estar en ella o que algún familiar lo esté, son casos que debemos mirar a fondo para poder interpretar mejor.

foto de prisión

Te podría interesar…

Lo que significa soñar con cárcel

Toma nota de los casos más comunes de este sueño:

Soñar que estás preso

Indica que te sientes asfixiado (a) por alguna decisión que tomaste. Tienes demasiadas limitaciones que no te permiten ser feliz. Pon más atención a tu trabajo.

foto de celda

En el sueño tu pareja está en prisión

No estás confiando plenamente en tu novio (a). Plantea conversaciones sobre esos temas para afianzar más la relación.

Foto de pareja peleando por el celular en Top 7 de cosas que molestan de la pareja y tal vez no lo sabías

Salir de una prisión

Es un buen augurio, quiere decir que próximamente recibirás una noticia en el ámbito económico que mejorará tu situación y aliviará los problemas que tengas.

foto de ahorro

Cadenas y prisión

Este sueño te muestra impotente y débil ante la situaciones que te agobian. Debes tomar decisiones que te ayuden a salir adelante, junto con tu familia.

foto de cadenas

Tener sueños con sentencias y juzgados, muy común en la lista de qué significa soñar con cárcel

Es un mensaje de tu cuerpo, necesitas prestarle atención a tu salud, hay cosas que no están bien y te están afectando en silencio.

foto de juzgado

¿Has tenido otro sueño con cárceles? ¿Qué otro lugar extraño aparece en tus sueños? Comenta tus respuestas y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button