Una familia de la Florida, en Estados Unidos, tuvo el susto de su vida al encontrarse un gigante cocodrilo de más de tres metros de largo. La policía tuvo que hacerse cargo del gran reptil.
Lo que debía ser un día tranquilo, se convirtió en tremenda experiencia para una familia de Sarasota, en el estado de Florida. Y es que cuando se disponían a disfrutar de su piscina, se encontraron que allí estaba un gran cocodrilo de más de tres metros de largo. Allí nadaba plácidamente el enorme animal.
Just no. #TweetFromTheBeat #LESM #AllInADaysWork pic.twitter.com/ktSI6Zdwmg
— SarasotaSheriff (@SarasotaSheriff) March 31, 2018
Según la dueña de la casa, Patricia Carver, al escuchar los ruidos y ver la cabeza del animal, llamaron al servicio de emergencias. La policía local envió a un escuadrón especializado en captura de animales salvajes, que se llevó al reptil. El cocodrilo llegó a la piscina, luego de romper un mosquitero que servía como reja en el jardín. En video quedó el momento de la captura del animal.
So, remember that #gator call we went on earlier? Here’s some video as the trapper pulled him from the swimming pool. Did we mention he measured 11 feet long?! #TweetFromTheBeat #NeverADullMoment #OnlyInFlorida pic.twitter.com/s3DtK3xzPR
— SarasotaSheriff (@SarasotaSheriff) 31 de marzo de 2018